Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exposición
Exposición

Hony Estrella rinde homenaje a mujeres talentosa en su día

“Para que no me olvides” cuenta con 17 fotografías de destacadas mujeres de la historia

SANTO DOMINGO. Como una forma de rendir homenaje a mujeres trascendentales en la historia contemporánea, la comunicadora Hony Estrella presentó su maravilloso proyecto “Para que no me olvides”, que conmemora el internacional de la mujer.

En esta muestra Estrella crea y conceptualiza una exposición audiovisual que según sus propias palabras la llena de gran satisfacción y reta, ya que la selección de féminas fue muy importante en la realización de este proyecto.

“Como mujer, madre y artista, siento el compromiso de hacer cosas que nos detengan a pensar en la vida y nuestro rol en ella como mujeres y con las cuales podamos sentirnos orgullosos. Cada una de estas maravillosas mujeres dejaron impregnadas su historia de vida, impactaron y dejaron una huella, un mensaje, una historia para no olvidar, por eso su imagen sigue intacta en nuestras mentes y corazones con un común denominador su fuerza, gallardía y el gran talento que cada una en su área poseía y que ha trascendido y seguirá trascendiendo, apuntó Estrella.

Cada una de estas mujeres han dejado su legado en la vida de seguidores y público y quise en cada imagen y caracterización hacer honor del rol que las hizo destacarse y más allá, transmitir la esencia de lo que a través de estudiar sus personajes nos quisieron dejar a cada uno de los que de una u otra forma conocimos su historia y que en lo personal me sintiera identificada.

Al concluir el discurso formal el público asistente disfrutó de la exposición de fotografías que estuvo ambientando el salón donde se presentó el trabajo audiovisual realizado por Jean guerra.

La misma esta siendo proyectada en Blue Mall, Galería 360 y Palaciodel Cine hasta el 31 de Marzo.

Exhibición del proyecto:

La exposición cuenta con 17 personajes, y podrán apreciados a través de las pantallas de cine de Palacio del Cine así como las fotografías que serán expuestas en los exhibidores habilitados dentro de los cines.

TEMAS -