Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Hotel Burlesque: riendas sueltas a las pasiones

El musical reúne a destacados artistas bajo la dirección de la experimentada María Castillo

Expandir imagen
Hotel Burlesque: riendas sueltas a las pasiones
Techy Fatule interpreta a la provocativa y controversial Uma Von Trappen. (CORTESÍA JAVIER CELADO)

SANTO DOMINGO. La tercera edición de Hotel Burleque regresó a escena la noche del pasado viernes en un nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial Dowtown Center.

Con el título de Tropical Paradise, la propuesta escénica reúne a un elenco de primera bajo la dirección teatral de la experimentada María Castillo.

“Es un Bodeville que construí partiendo de las doce canciones que me entregaron. En principio eran números sueltos, pero ahora se ha hecho una historia, una dramaturgia que concebimos partiendo de la idea de Marcos Malespín”, reflexionó Castillo.

Totalmente renovado, con figuras que se meterán en la piel de nuevos personajes, que invitarán al público a darle riendas sueltas a sus fantasías y a dejarse llevar por la sensualidad.

Los roles de Carolina Rivas (Chiquita Havana) y Javier Grullón (Sinatra y Rubirosa) desatan una serie de conflictos al Hotel Burlesque el público disfrutará de principio a fin.

Ambos debutan en Burleque y sus personajes se encargarán de armar todo un lío que irá dándole color a la noche.

El espectáculo cuenta con un intermedio y tiene una duración aproximada de una hora y 50 minutos. Es una propuesta para adultos que comienza cada día a las 10:30 p.m. en un ambiente en el que el público podrá disfrutar sus bebidas. Merengue, salsa, bolero, samba, rumba, baladas tropicalizan la versión.

“Enredos, pasiones de todo tipo se verán en este espectáculo que se presentará durante un mes en un nuevo establecimiento en el cual el público se sentirá muy bien”, comentó Castillo.

El proceso de montaje ha sido fluido y destacó que desde que se iniciaron los ensayos los artistas se han entregado para dar lo mejor.

Marcos Maelespín, director del espectáculo reunió a un equipo de profesionales para su montaje.

La producción general es de María del Mar, mientras que el libreto es de Licelotte Nin, la dirección musical recae sobre el maestro Gustavo Rodríguez y la coreografía sobre Natalie Borsos.

“Es una comedia musical en la que el espectador se transporta a una época de glamour donde la belleza femenina es exaltada y llevada a su máxima expresión a través de fantasías musicales”, afirmó Marcos Malespín.

Expandir imagen
Infografía
Tony Almont regresa a la piel de la diva de Hotel Burlesque , Madame Zahara Lamotte. (JAVIER CELADO)
TEMAS -