Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

La González conectó con sus seguidores dominicanos

Este primer espectáculo fue organizado por Sea Blue Records del empresario artístico Emmanuel Flores

Expandir imagen
La González conectó con sus seguidores dominicanos
La González en escena (FUENTE EXTERNA)

Yamilet González -mejor conocida como La González- y sus personajes La Turula, Ñartinia Milot, Brigitte Pérez, Julepa Smith y la Dra. Per Óne llenaron de risas los rostros de un público, liderado por mujeres, que disfrutó de su primera presentación la noche de este sábado 16 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo.

Durante una hora, La González presentó con mucha gracia cada uno de sus personajes siendo Brigitte, la reina del chapeo y La Turula, un personaje bien barrial, las más aplaudidas.

Frases como: “El que sabe, sabe”, “Un pique que me da esa vaina”, “Quémalo a to´, entre otras fueron coreadas por los espectadores. Dichos momentos evidenciaron el conocimiento que tenían los asistentes de la rutina desarrollada por la también youtuber.

Al saludar a los asistentes, la humorista visiblemente emocionada, agradeció la acogida que le han dado sus seguidores, quienes llenaron parte del citado lugar. “Gracias por estar aquí esta noche, no me esperaba tanta gente. Esto es un gran reto”.

Luego de su presentación, en exclusiva para este medio, Yamilet, quien reside en España, confesó que se puso muy nerviosa al ver tantas personas.

Expresó que esta presentación la motiva a seguir perfeccionando su trabajo, “Ya tenemos en carpeta otro personaje, bien típico, que lo vamos a estrenar en el próximo show, pautado para dentro de tres meses”, dijo.

“Soy una persona que me enfrento a todo, los retos para mí son experiencia. Les recomiendo a los que quieren incursionar en un proyecto, que para emprender no se puede tener miedo, hay que lanzarse”, afirmó la instagramer dominicana.

En Madrid, lugar donde reside Yamilet, es propietaria de una emisora de radio y de una empresa de montaje de eventos. Al bajar el telón, la artista del humor, es madres de dos, esposa y una mujer muy hogareña.

Expandir imagen
Infografía
La humorista estudió actuación
TEMAS -