Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie televisiva
Serie televisiva

La serie de animación “La leyenda de Aang” pasará a la acción real

La nueva serie, en asociación con Nickelodeon, comenzará su producción el año que viene, se estrenará en exclusiva en Netflix

Expandir imagen
La serie de animación “La leyenda de Aang” pasará a la acción real
Avatar, la Leyenda de Aang (FUENTE EXTERNA)

MADRID.- La plataforma de entretenimiento Netflix anunció hoy que producirá una serie de acción real basada en “Avatar: La leyenda de Aang”, en origen una historia de animación de la cadena Nickelodeon, informó hoy en un comunicado.

La nueva serie, en asociación con Nickelodeon, comenzará su producción el año que viene, se estrenará en exclusiva en Netflix y contará con los creadores de la original, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, que ejercerán además como productores ejecutivos.

La original “Avatar: La leyenda de Aang” está compuesta de tres temporadas, que se emitieron de 2005 a 2008, en los que se narran las aventuras de Aang y sus amigos, que tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nación del Fuego y salvar al mundo.

DiMartino y Konietzko mostraron, según la nota, “su entusiasmo” por poder dirigir una adaptación “con actores de carne y hueso”. “Es emocionante poder hacer realidad el mundo de Aang con las ideas cinematográficas que siempre soñamos y con un elenco multicultural y diverso”, agregaron.

Además aseguraron que Netflix está comprometido “al cien por cien” con su visión creativa y se dijeron “muy agradecidos de colaborar con ellos”.

La vicepresidenta de contenido infantil y familiar de Netflix, Melissa Coob, aseguró, por su parte, que en la plataforma están comprometidos con “la visión de Bryan y Mike para esta nueva versión”.

Mientras que el vicepresidente sénior de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon, Chris Viscardi, aseguró que el acuerdo con Netflix “es parte de un plan más ambicioso de Nick y Viacom, que busca aprovechar su enorme repertorio de ideas creativas con impacto cultural, para darles nuevas interpretaciones”. EFE

TEMAS -