Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

La temporada de “El Picnic”

La actividad promete un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento

Expandir imagen
La temporada de “El Picnic”
20 casetas de comida estarán disponibles en el evento. (FUENTE EXTERNA)

El Jardín Las Mariposas del Jardín Botánico Nacional se encuentra listo para acoger la nueva edición de “El Picnic”, un evento familiar lleno de opciones para disfrutar al aire libre y en contacto con la naturaleza.

A partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 10:00 de la noche, la familia dispondrá de gastronomía, música, mariposario, juegos inflables, talleres, un mercadito, farmer market o mercado agrícola y otras casetas disponibles para todos los gustos.

Sus organizadores definen el evento como un pasadía articulado sobre la base de actividades dirigidas a cada miembro del hogar, para que tengan su espacio de esparcimiento.

“El Picnic”, además, es una jornada que incluye talleres para los adultos y niños que confluyen con las artes plásticas, la música y el talento emergente al aire libre. Uno de los artistas que estará presente es el diseñador gráfico y caticaturista Rafael de los Santos (Poteleche), quien compartirá un poco de su talento, y no solo eso, ejercerá de dj.

“El Picnic” tiene como objetivo presentar una oferta inclusiva de entretenimiento, con buena música, comida creativa, kids playground y arte en sus distintas manifestaciones”, expresa la coordinadora Stephanie Gerardino.

JBN. Avenida República de Colombia. Sábados 9, 23 y domingos 10 y 24 de marzo, de 12:00 meridiano a 10:00 p.m.

TEMAS -