Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“Las alegres Reverendas” sigue en cartel hasta el 1 de septiembre

Niuka Mota, Karla Hatton y Geannina Rodríguez protagonizan esta hilarante producción

Expandir imagen
“Las alegres Reverendas” sigue en cartel hasta el 1 de septiembre

Santo Domingo. Luego de dos exitosos fines de semana, con funciones a casa llena en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, sigue en cartel hasta el 1 de septiembre el montaje “Las alegres reverendas”, con funciones viernes y sábado a las 9:30 de la noche.

Protagonizada por Karla Hatton, Geannina Rodríguez y Niurka Mota, la producción también cuenta con la dirección de esta última.

Divertidas, atrevidas, muy alegres, pero sobre todo con muchas ganas de cumplir su meta de salvar almas, estas reverendas han revolucionado el bar del teatro, logrando prolongadas carcajadas del público que disfruta de su manera muy original de manifestar sus necesidades y creencias.

“Las alegres reverendas” abren un bar con el objetivo de recaudar dinero de una manera honrada y colaborar con nobles causas.

Su objetivo es salvar vidas, pero de repente, hacen un brindis y pierden el control, generándose situaciones sorprendentes e inesperadas.

Con producción de Miguelina Terrero y José Antonio Aybar, las boletas está a la venta en Uepa Ticket, Vía Grupo, boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito y en la entrada del mismo bar las noches de las funciones.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Teatro