Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“Las brujas de Salem” a Casa de Teatro

Expandir imagen
“Las brujas de Salem” a Casa de Teatro
Actores en ensayos de la obra (CORTESÍA DE DILIA OVIEDO)

SANTO DOMINGO. La agenda teatral del 2018 inicia con una adaptación de la obra de Arthur Miller, “Las brujas de Salem”, a presentarse este lunes 15 y martes 16 de enero, en Casa de Teatro.

Judith Rodríguez e Indiana Brito, conforman la dupla creativa de esta propuesta de tres actos, donde implementan elementos muy dominicanos, fusionando sonidos y rituales extraídos del Gagá, con los propios de este clásico de la literatura teatral. Además, tendrá una banda sonora original creada por José Andrés Molina.

Este montaje con actores de gran trayectoria, a la vez introduce nuevos talentos, en papeles de gran importancia. Se destacan: María del mar, Alejandro Durán, Edward Díaz, Stephany Liriano, Benny Hiraldo, Ismael Almonte, Mariel Sención, MaryHelen Ferreira, Cynthia Guzmán y Laura Canario, entre otros que completan un elenco de 24 actores en escena.

La obra maneja varios temas que pueden verse reflejados en la sociedad actual, como la discriminación, la desigualdad social, la doble moral, y la inminente necesidad de parecer o pertenecer, en vez de ser.

Judith explica que en esta ocasión, han preferido apostar a la intensidad, con el fin de despertar lo sensorial en el espectador, usando elementos tanto del naturalismo, como de lo experimental y lo contemporáneo.

“Estamos muy contentos por presentar la primera propuesta teatral del año, donde personas de diversas áreas tienen la oportunidad de dar su talento, creando y construyendo arte”, concluyó Judith Rodríguez.

“Las brujas de Salem” se estará presentando este 15 y 16 de enero en Casa de teatro, a las 8:30 P.M., las boletas están a la venta en el establecimiento.

TEMAS -