Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acroarte
Acroarte

Las recomendaciones que hace José Tejada Gómez a los aspirantes a presidencia de Acroarte

Expandir imagen
Las recomendaciones que hace José Tejada Gómez a los aspirantes a presidencia de Acroarte
Cristina Liriano, Alexis Beltré y Emelyn Baldera competirían por la presidencia de la entidad (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), José Tejada Gómez hizo público un documento enviado a los tres aspirantes a la presidencia de Acroarte: Cristina Liriano, Emelyn Baldera y Alexis Beltré, en el que les expresa las medidas que entiende deben ser tomadas en el seno de esa entidad “si desean que la entidad vuelva a ser institucional y transparente” .

“Si se quiere que Acroarte sobreviva, estas son parte de las medidas cruciales que entiendo debe poner en práctica la nueva directiva, si desea que la entidad vuelva a ser institucional y transparente: Estos criterios los estoy entregando a los tres aspirantes con la intención de que los reflexionen, y si lo entienden los hagan suyos.

Entre las medidas que cita el periodista está: “Se debe restaurar que sea el miembro quien decida en qué Jurado de los premios Soberano quiere participar ; se debe restablecer que el conteo de los votos sea un proceso transparente y restaurar las funciones del Consejo de Asesores”, entre otros.

A continuación el documento íntegro enviado por el periodista:

TEMAS -