Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Los Reyes del Humor reciben el apoyo de dominicanos en EEUU

Raymon Pozo y Miguel Céspedes comenzaron su nueva gira el pasado fin de semana

Expandir imagen
Los Reyes del Humor reciben el apoyo de dominicanos en EEUU
Durante su actuación en la discoteca Euphoria

Estados Unidos. Cargados de nuevos “sketch”,canciones y presentándose en nuevos escenarios de los Estados Unidos “Los Reyes del Humor” iniciaron el pasado viernes 4 de mayo “Raymond y Miguel USA Tour”.

Durante un mes Raymond Pozo y Miguel Céspedes #LosGondeldelHumor recorrerán Filadelfia, Boston, La Florida, Atlanta, New Jersey y otras ciudades y Estados de la Unión Americana.

Los laureados humoristas se presentaron el pasado viernes 4 en Congas Bar & Grill, en Georgia, Atlanta, y el sábado 5 en la discoteca Euphoria, de Filadelfia.

Los artistas que son representados por la empresa artística AJD Management, de la empresaria Amelfis Díaz, se presentaron este domingo 6 en Providence, donde al igual que las primeras dos presentaciones actuaron frente a un público eufórico que abarrotó los establecimientos.

“Nos sentimos felices por las muestras de cariño que nos han expresado los fanáticos que han respaldado estos primeros shows. Estados agradecidos de Dios y de nuestra empresaria Amelfis Díaz, porque ha sido un inicio exitoso”, manifestaron los humoristas.

Los Reyes del Humor, quienes han preparado un show para desternillarse de la risa, continuarán “Raymond y Miguel USA Tour” el viernes 11 de mayo en Orlando, el sábado 12 en Tampa y el domingo 13 en Miami.

Luego viajarán a Allentown donde se presentarán el viernes 18 de mayo, mientras que el sábado 19 lo harán en Hartford; el domingo 20 llegarán a Vineland, New Jersey; el viernes 25 a Englewood, NJ, el sábado 26 a Boston y el domingo 27 a Manhattan.

Expandir imagen
Infografía
Raymod Pozo y Miguel Céspedes agotan la primera etapa
TEMAS -
  • Humor
  • Gira