Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Controversias
Controversias

Marjorie de Sousa y Julián Gil coinciden en pleno vuelo

Los actores que llevan una disputa legal por su hijo Matías llevaron la fiesta en paz

Expandir imagen
Marjorie de Sousa y Julián Gil coinciden en pleno vuelo
Julián Gil y Marjorie de Sousa (FUENTE EXTERNA)

Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron un apasionado romance y de esa relación nació el pequeño Matías, de dos años de edad.

Sin embargo, desde su nacimiento, la pareja vive una batalla legal por el bienestar del niño y por consiguiente no se pueden ver ‘ni en pintura’.

Como cosas de la vida, la expareja se reencontró en pleno vuelo saliendo de la ciudad de México con destino a Miami.

En una aparición en el programa El Gordo y la Flaca para promocionar la telenovela “Por amar sin ley” de Univisión, el también actor David Zepeda y que es amigo de ambos, se encontraba en el vuelo y narró el momento:

“Veníamos en el avión y venía Marjorie. Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó y se sentó; estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana”, contó el protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como La doble vida de Estela Carrillo, Tres veces Ana y Abismo de pasión.

Según informó Zepeda, no hubo ningún conflicto entre la actriz venezolana y el actor de origen boricua. Julián, quien estaba presente en la entrevista, reconoció que se sentía tan cansado que se pasó las tres horas que duró el vuelo durmiendo. “Yo me acosté a dormir”, dijo sin dudar.

El programa Suelta la Sopa detalló que los padres de Matías se vieron desde que se registraron para abordar el vuelo. Y no se hablaron.

Expandir imagen
Infografía
David Zepeda y Marjorie han actuado juntos

Marjorie compartió en el viaje con David Zepeda. Ambos protagonizaron la producción mexicana Hasta el fin del mundo en 2014.

Ante las preguntas de Lili Estefán y Raúl de Molina, Gil declaró: “Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir... Lo que sí te puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo, quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte”

El mayor logro legal que Julián ha conseguido en la disputa por la custodia del niño es poder ver a su hijo fuera del centro de convivencia, donde solo podía verlo por una hora.

Aquí la entrevista en el programa “El Gordo y la Flaca”:

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.