Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Niños
Niños

“Mega Aventura de Colores”, un espacio de creatividad

Los pequeños podrán plasmar su ingenio y sus ideas en colores

Expandir imagen
“Mega Aventura de Colores”, un espacio de creatividad

SANTO DOMINGO.El arte y la creatividad infantil se adueñarán de la Mega Aventura de Colores, un espacio creado por Megacentro junto a La Novia de Villa para brindar a las familias un lugar en el que los niños y niñas puedan poner de manifiesto sus cualidades artísticas a través del uso de diferentes materiales.

Hasta el 29 de julio, de martes a domingo en horario de 2 de la tarde a 8 de la noche, las familias que visiten la plaza comercial podrán llevar a sus niños a este espacio creativo en donde los más pequeños podrán poner de manifiesto sus habilidades creativas a través del uso de diferentes materiales de la marca Crayola como lápices de colores de cera, marcadores, plastilinas, acuarelas y tizas.

Los niños tendrán acceso al área mediante una mecánica de canje presentando una factura de RD$400 pesos consumidos en cualquier establecimiento del centro comercial. El espacio estará bajo el cuidado de un personal distribuido en las diferentes áreas, que instruirá a los pequeños sobre diferentes técnicas de pintura y su uso adecuado.

Mega Aventura de Colores forma parte de la iniciativa que desarrolla La Novia de Villa denominada “Educando para la paz, con juguetes de vida”.

TEMAS -
  • Niños