Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ministro de Cultura destaca organización en la FILSD 2018

Afirman que la Feria del Libro recibió la visita de unas 700,000 personas

Expandir imagen
Ministro de Cultura destaca organización en la FILSD 2018
Pedro Vergés, durante la conferencia de prensa. (JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Durante la rueda de prensa de clausura de la Feria Internacional del Libro 2018, el ministro de Cultura Pedro Vergés afirmó sentir satisfacción ante los resultados logrados en esta edición, en la que según este se estableció una nueva visión en torno a su organización y programación.

Vergés informó que este año la FILSD recibió la visita de 700 mil personas, datos que fueron recolectados por los pasímetros colocados en esta nueva edición.

También destacó la labor del equipo del Ministerio de Cultura, así como al personal contrado, quienes pusieron todo su empeño para llevar a cabo cada una de las actividades programadas durante los 12 días de feria.

Agradeció a todas las instituciones que participaron y que confiaron en la FILSD 2018, en especial al Pabellón de República Digital, quienes participan por primera vez, iniciativa gubernamental que busca garantizar el acceso de los dominicanos a las TIC´s.

Resaltó el trabajo desarrollado en el Pabellón Libro Cocina, donde la sinergía entre el arte culinario y la bibliografía gastronómica dominicana confluyeron a la perfección de la mano de los más afamados chefs dominicanos.

El ministro de Cultura ofreció esta declaraciones junto a Ruth Herrera, directora general de la Feria del Libro y Rudy Coxaj, entre otros funcionarios de la entidad.La Feria tuvo como país invitado a Guatemala y fue dedicada al escritor Lupo Hernández Rueda.

TEMAS -