Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canto lírico
Canto lírico

Nathalie Peña Comas debuta con éxito en el teatro vienés Musikverein

La soprano dominicana fue la solista de la IX Sinfonía op. 125 en re menor de Beethoven

Expandir imagen
Nathalie Peña Comas debuta con éxito en el teatro vienés Musikverein
Nathalie Peña Comas (vestido rojo) compartió con otros artistas (FOTO SUMINISTRADA POR LA ARTISTA)

La destacada soprano dominicana, Nathalie Peña Comas, debutó con éxito en el prestigioso teatro vienés Musikverein, invitada como soprano solista en la IX Sinfonía op. 125 en re menor de L. v. Beethoven.

En un concierto denominado Sinfonía de la Paz, más de 350 artistas ocuparon el escenario de la magna Sala Dorada para juntos celebrar los 150 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Austria y Japón.

Un coro integrado por cantantes japoneses y austríacos, la orquesta Wiener Concert Verein y los solistas Akiko Nakajima (mezzosoprano), Naoki Miyasato (tenor), Takaoki Onishi (bajo-barítono) sumados a la soprano dominicana Peña Comas interpretaron la famosa Oda a la Alegría – basada en un poema de Schiller -, bajo la acertada dirección del Maestro Joji Hattori, en una abarrotada sala que premió con largas ovaciones a los artistas.

Considerara como la sala de conciertos más importante de Europa, la espectacular sala Dorada (Goldener Saal) es sede de la Orquesta Filarmónica de Viena, donde cada año realiza el famoso concierto de Año Nuevo transmitido a millones de televidentes alrededor del mundo.

La artista manifestó su alegría por la acogida que tuvo su participación en el concierto por el impacto positivo a su carrera en el canto lírico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.