Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acroarte
Acroarte

Nuevo presidente de ACROARTE en Nueva York se propone rescatar credibilidad y fortalecer institución

Expandir imagen
Nuevo presidente de ACROARTE en Nueva York se propone rescatar credibilidad y fortalecer institución
Adalberto Domínguez, nuevo presidente de ACROARTE en Nueva York. (MIGUEL CRUZ TEJADA)

NUEVA YORK. El periodista Adalberto Domínguez, electo el domingo nuevo presidente de la filial Nueva York de la Asociación de Cronistas de Artes y Espectáculos de la República Dominicana (ACROARTE), se propone rescatar la credibilidad y fortalecer la institucionalidad de la entidad, además de implementar un amplio programa de la capacitación profesional y desarrollo social.

Domínguez, que encabezó la plancha “Unidad, Fortaleza y Trabajo”, con la que obtuvo el respaldo de la mayoría de los votantes en los comicios internos del domingo, dijo que trabajará para que los periodistas de espectáculos sean mejor valorados y tomados en cuenta por el sector privado y el Estado dominicano, incluso para el otorgamiento de pensiones a los que califican en base al tiempo de ejercicio y a sus aportes a la comunidad y el país.

“Después de este proceso, lo que estamos pensando es trabajar unidos, sin privilegios, sin discriminación entre los miembros y desarrollar todo un plan de trabajo durante este período de dos años, que beneficie a todo el sector de los colegas acroartistas”, expresó el periodista.

Señaló que sobre todo trabajará garantizando una mayor participación en las elecciones de las filiales del exterior, donde los artistas y otras figuras que sean elegidos para ser reconocidos en los premios El Soberano estén relacionados con las áreas geográficas en que operan filiales como Nueva York, Nueva Jersey y Miami.

Domínguez dijo que también trabajará con la integración de todos los miembros para detener la segmentación de la entidad y recuperar la credibilidad, de forma unida y consensuada.

TEMAS -