Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Obra teatral “Baño de Damas” con dos funciones hoy en Bellas Artes

Pamela Sued, Ana y Carolina Rivas, Georgina Duluc, Olga Bucarelli, Techy y Karla Fatule, María Angélica Ureña, Zdenka Kalina, Hony Estrella y Manuel Raposo reciben masivo respaldo

SANTO DOMINGO. La obra teatral “Baño de Damas” ha logrado un rotundo éxito desde su estreno el pasado 14 de este mes en el Palacio de Bellas Artes. Sus productoras han debido habilitar nueva funciones debido al reclamo del público que no encontró boletas para las presentaciones que estaban en su calendario.

Para éste domingo, sus productoras anunciaron dos funciones, lo que constituye un reconocimiento al trabajo del elenco integrado por Pamela Sued, Ana y Carolina Rivas, Georgina Duluc, Olga Bucarelli, Techy y Karla Fatule, María Angélica Ureña, Zdenka Kalina, Hony Estrella, Manuel Raposo y Héctor Aníbal Estrella.

“Estamos muy contentas con lo que ha sucedido con esta obra. Agradecidas del público los aplausos que nos han entregado en cada una de las presentaciones. La idea era que la gente la pasara bien y rendirle un merecido homenaje a nuestro fenecido Enrique Chao”, comentó Carolina que junto a su hermana Ana y a Pamela Sued asumieron la producción teatral.

La primera presentación está pautada para las 6:00 p.m. y la segunda a las 8:30 p.m. en el Palacio de Bellas Artes.

“Baño de Damas” muestra al público las situaciones particularmente femeninas que se desarrollan en el baño de damas de un famoso y concurrido night club, en la que sus protagonistas relatan las historias personales cada vez que visitan el baño.

La obra tiene como eje central a la vida de un diputado machista y la de su ingenua esposa que descubre que su marido no está pasando la noche en el Congreso sino en un centro nocturno en el que convergen un grupo de mujeres que al final van mostrando su personalidad.

El elenco seduce al público con sus ocurrencias así como en la caracterización de sus respectivos personajes que poco a poco van dando cuerpo a la producción teatral. La vida de las lesbianas y un travesti le suben el tono los personajes provocando que el público ría y aplauda por la temática y la calidad de las actuaciones.

La pieza teatral del dramaturgo venezolano Rodolfo Santana se mantendrá en cartel hasta el 24 de éste mes en el Palacio de Bellas Artes a partir de las 8:30 p.m.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets-Moviemax / Boletería de Bellas Artes y a través del internet en www.uepatickets.com. Precios $1,200 Platea / $900 balcón

Ficha técnica. La musicalización de la obra está a cargo del destacado compositor y guitarrista, Luichy Guzmán. Erlyn Saúl es el asistente de dirección , mientras que María Victoria Guerrero es la productora de línea. La iluminación es responsabilidad de Lilliana Díaz; la regiduría de es de Yudelka Mancebo y el peinado de Camelia Almonte

TEMAS -