Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Obra teatral junta de nuevo a Iris Chacón y a Charytín Goico

Protagonizarán la obra “¿Enchismás?” que se estrenará en el Palacio de Bellas Artes de Puerto Rico

Expandir imagen
Obra teatral junta de nuevo a Iris Chacón y a Charytín Goico
Iris Chacón y Charytín Goico

SANTO DOMINGO. Iris Chacón y Charytín Goico estuvieron casadas con el hoy fenecido productor de televisión y actor Elín Ortiz. Ambas volverán a juntarse de nuevo en un montaje teatral, luego que de que lo hicieran en República Dominicana con en la producción “Malas” que se estrenó en marzo de 2017 en el Palacio de Bellas Artes con las actuaciones de Luz García, Yolandita Monge, Giselle Blondet y Milagros Germán.

De acuerdo con una noticia publicada en el periódico puertorriqueño El Nuevo Día en declaraciones ofrecidas por Alexandra Fuentes, responsable de la obra teatral “¿Enchismás?”, que tendrá como protagonistas a Iris Chacón y a la dominicana Charytín Goico, el montaje subirá a escena el próximo 7 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico.

Iris Chacón, quien ganó fama como vedette, adelantó que “en la obra voy a hacer mi personaje de Bibi Cariño, que no lo hago desde hace más de 20 años. De verdad que todo esto es comiquísimo, la gente se va a reír un montón. Y sí, en esta ocasión Charytín”.

Por otro lado, Goico explicó que, a pesar de que ya había trabajado en otras ocasiones junto a Chacón, nunca habían estado tan cerca como ahora.

“Es una nueva experiencia. Estamos viéndonos todos los días para los ensayos. Por años, el público siempre nos ha visto como rivales. Así que, hacer esta obra juntas es un reto para ambas. Las dos queremos que todo salga bien, aunque sigue siendo un poco delicado”, advirtió la Rubia de América quien se destacó en Estados Unidos como cantante y presentadora de programas.

TEMAS -
  • Teatro