Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Obras sutiles que inspiran en galerías y centros culturales

Las muestras están abiertas en Galería ASR, Centro Mirador, Galería 360 y Casa de Teatro

Expandir imagen
Obras sutiles que inspiran en galerías y centros culturales
Canción amarilla” 36” X 36”, Digital Mixta. Selección de 24 pinturas de varios formatos (CORTESÍA DEL CENTRO MIRADOR)

SANTO DOMINGO. El arte plasmado en las paredes de las principales galerías y centros culturales de la ciudad se manifiestan en distintas texturas, técnicas y formatos. Cada obra guarda una belleza que cautiva al espectador.

Por tal razón, la oferta es variada y en Tiempo Libre te lo hacemos saber.

Hace poco, el Centro Cultural Mirador dejó inaugurada la segunda exposición individual del artista contemporáneo dominicano A. J. Martí titulada “Freaks: Colección 2018”, donde se exhibe una selección de 24 pinturas de variados formatos, generadas mediante procesos de creación digital. El creador de 53 años unió las bases del dibujo con la combinación y uso de avanzados softwares de diseño 3D y 2D, para su posterior elaboración manual sobre tela tipo-museo con una terminación artesanal deslumbrante.

Otra exposición abierta en la Galería Arte San Ramón (ASR) Contemporáneo es “Close-Ups” del artista visual Fernando Varela. Paula Gómez, curadora de la exposición, lo define como “un juego sutil de emociones y sensaciones con la experiencia del arte cinético”. Este fin de semana el arte toca tu puerta.

TEMAS -
  • Arte
  • Cultura