La Orquesta Metropolitana de Santiago celebrará el día de las madres

  • La soprano Janette Márquez es la solista invitada al concierto en el parque Colón

SANTO DOMINGO. La Fundación Sinfonietta del Cibao auspicia el concierto dedicado a las madres que protagonizará la Orquesta
Metropolitana de Santiago, el próximo domingo en el parque Colón de esa ciudad.

El concierto que tiene como director al joven maestro Guillermo Mota Curiel, incluirá un repertorio variado con arreglos de los maestros Eugenio Van Der Horst y Juan Colón.

“En esta oportunidad contaremos con la participación de la joven soprano dominicana Janette Márquez, quien interpretará un repertorio de canciones dedicadas a las madres”, puntualizó Guillermo Mota Curiel.

La directora ejecutiva de la Fundación Sinfonietta del Cibao, la doctora Dania Cantizano, puntualizó que el concierto está pautado para las 6:30 p.m. del próximo domingo 20 de este mes y que el montaje se realiza gracias a la colaboración de varias firmas que han colaborado para su montaje.

De su lado,la artista Janette Márquez, que promueve su primera producción discográfica, expresó que siente grata satisfacción de poder compartir nuevamente con su público.

“Este concierto será muy especial porque es para rendirle honor a nuestras madres, a su efuerzo y dedicación”, indicó la artista.

Márquez agotó recientemente en Miami su primera gira promocional.

20180516 https://www.diariolibre.com

+ Leídas