Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Parrillada para celebrar a los padres

Disfruta de estas opciones en delivery para que papá disfrute con seguridad y sin aguantar calor

Expandir imagen
Parrillada para celebrar a los padres
La carne es un manjar que los carnívoros disfrutan sin parar. (FUENTE EXTERNA )

A la hora de celebrar a los padres, el menú definitivamente debe cambiar y adaptarse a su gusto. Algo que a todos los padres les gusta es la carne a la parrilla. Disfrutar de la carne azada es un placer al que pocos se resisten, por eso celebrar con él con una carne bien azada entregada directamente a tú puerta o disfrutada al aire libre con seguridad es una buena opción.

Disfruta aquí de algunas opciones para que este domingo papá no diga que te olvidaste de él.

El Mesón de la Cava

El tradicional restaurante dominicano celebrará este domingo 26 julio el día de los padres, con una exquisita propuesta de parrillada, la cual realizan cada año para el deleite de papá y toda la familia.

Este tradicional menú es suficiente para cuatro personas, estando disponible para consumir en el establecimiento o para llevar, a un precio de RD$3,815 pesos impuestos incluidos. Además estará disponible su exquisita Paella de Mariscos, la cual se puede ordenar para dos y cuatro personas. Desde las 11:00 a.m.los clientes podrán darse cita en las diferentes áreas o para retirar sus pedidos. Podrán disfrutar de la cueva al aire libre o del jardín con vista hacia el mar. Espacios abiertos que permiten la convivencia entre personas, pero respetando las medidas de bioseguridad.

Es necesario realizar su reservación con anterioridad, debido a que los espacios están diseñados para preservar las distancias sociales. Las mesas se encuentran separadas a 1.5 metros. El menú será Pernil de cerdo, alitas picantes, pechuga monterrey, salchicha italiana, filete de res, papas crocantes, maíz asado estilo inca, yuca al Mojo, moro de guandules.

Danny’s Smokehouse

Podrás disfrutar de costillitas, chicharron y carne a la parrilla, pero hay más. Su amplio menú incluye los acompañamientos y para el día de los padres han diseñado unos paquetes especiales. Ideado para cuatro personas, por RD$3,500 podrás disfrutar de: Daddy’s Pork (2-4 Px), 1 Lb Pulled Pork, 1 Rack St. Louis, 1 Coleslaw?, 1 Mac N Cheese Trufado, 1 Magnificus Beans? y una porción de casabe a las hierbas?. Cuentan con otros paquetes para más personas. Debes pre ordenar en WWW.DANNYS.DO.

Patagonia Grill

Si buscas agradar a tu papá con seguridad y buen sabor, otra buena opción es Patagonia Grill, quienes han diseñado un menú especial para los padres. Hamburguesas, empanadas, chorizos y especiales cortes de carnes forman parte de su propuestas. Podrás disfrutar por reservas y Take Out.

TEMAS -