Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pedro Vergés no ha renunciado del Ministerio de Cultura

Luego de su retorno al país asume la agenda de trabajo de la institución; se ordenan reparaciones

Expandir imagen
Pedro Vergés no ha renunciado del Ministerio de Cultura
Pedro Vergés

SANTO DOMINGO. “El ministro de Cultura, Pedro Vergés no ha renunciado como titular de esta institución. Esa información es totalmente falsa”, explicó a DL la periodista Patricia Mora, directora General de Comunicaciones.

Desde la noche del pasado martes el rumor de que Pedro Vergés habría renunciado por “razones de salud” , comunicadores ya “certificaban” su dimisión en programas radiales y de televisión, lo que le dio fortaleza al comentario en las redes sociales. Mientras, desde el Ministerio de Cultura se estableció que el intelectual y su equipo permanecían laborando la noche del martes hasta pasadas las 9:00 p.m.

Cuando reporteros de DL hablaron con la funcionaria del área de comunicación, ella aseguró que el ministro se mantenía laborando en sus oficinas, revisando la agenda de trabajo y los planes que están en desarrollo.

Pedro Vergés regresó recientemente el país luego de un viaje que realizó a España. Un comunicado enviado luego de contactar a Mora, reseñó que en su estadía en España tuvo una serie de contactos con editoriales de cara al montaje de la próxima Feria Internacional del Libro de 2018.

Acciones

El comunicado remitido por Cultura reveló que Vergés revisó los avances de las reparaciones que se están realizando en la sede Central, el Conservatorio Nacional de Música y el Gran Teatro del Cibao.

“Los edificios de la sede central del Ministerio de Cultura y del Conservatorio Nacional del Música están siendo sometidos a reparaciones en sus respectivos techos y en otras áreas que por el deterioro de ambos requerían de su intervención según la disponibilidades financieras del Ministerio de Cultura”.

TEMAS -