Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artística
Artística

Pirouette Escuela de Danzas presenta Fiesta en el Fondo del Mar

La actividad se realizará mañana en Casa de Teatro

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de llevar alegría a los hogares dominicanos en la época de navidad y de mostrar el talento de cada una de sus alumnas, Pirouette Escuela de Danzas presentará mañana domingo 17 de diciembre a las 6:00 p.m., su espectáculo titulado Fiesta en el Fondo del Mar.

El montaje que utilizará las tablas del teatro de Casa de Teatro, contará con la participación de más de 45 bailarines en escena y desarrollará una hermosa historia basada en personajes marítimos.

Para la academia este tipo de actividad ya se ha convertido en toda una tradición y este año espera recibir a cientos de niños para que disfruten del majestuoso espectáculo.

Acerca de Pirouette

Con más de cuatro años en el mercado dominicano, Pirouette Escuela de Danzas es la empresa de baile líder, que ha marcado la diferencia por su enseñanza y su metodología en la educación de niños y adolescentes.

Además de ser una institución dedicada a la formación de bailarines, donde se brindan los servicios de Ballet Clásico, Jazz Dance, Hip Hop, Pilates, Belly Dance, Contemporáneo y Danza Española, ha sido la creadora de fantásticos espectáculos que cada año el pueblo dominicano espera con entusiasmo y alegría.

Bajo la utilización de una metodología tradicional, en Pirouette Escuela de Danzas tienen el compromiso de entregarle a la sociedad dominicana un servicio de calidad, con un personal altamente capacitado en cada una de sus áreas.

TEMAS -