• 1

|Libros|
| 20 AGO 2018, 2:48 PM

Ponen en circulación libro “El Hierro que Forjó la Dama”, de la escritora dominicana Darys Estrella

El texto fue puesto en circulación en el escenario de la Feria Internacional del Libro

El embajador Rafael Tejeda pone en circulación de Darys Estrella
El embajador Rafael Tejeda pone en circulación de Darys Estrella
20180820 https://www.diariolibre.com

PANAMÁ. En un acto en donde asistieron literatos, críticos y artistas, la embajada dominicana aquí puso en circulación el libro “El Hierro que Forjó la Dama”, de la autoría de la escritora dominicana Darys Estrella.

En la actividad realizada en el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá habló el embajador dominicano Rafael Tejeda, quien leyó una semblanza de la autora.

El diplomático aquilató que la condición de mujer de la escritora nunca fue valladar alguno para alcanzar sus metas, logrando posiciones cimeras en apetecidas instituciones mundiales.

Igualmente hizo uso de la palabra la escritora panameña Corina Rueda, representante de la Cámara Panameña del Libro, quien agradeció en nombre de la institución que cada año organiza la importante feria del libro, haber tomado esa entidad para hacer unos de los lanzamientos del libro “El Hierro que Forjó la Dama”.

En la parte final del evento, Estrella respondió preguntas del público asistente.

Estrella nació en San José de Ocoa, provincia situada al sur de la República Dominicana. Fue la primera dominicana en pertenecer a la Bolsa de Valores como gerente CEO, dedicando una parte de su vida profesional al complicado mundo de Wall Street.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese