• 1

|Fundación|
| 19 MAY 2018, 2:00 PM

Presentan Red de embajadores Soy niña, soy importante

El objetivo es levantar voces y generar conciencia sobre la condición de la mujer y niña dominicana

20180519 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La Fundación Tropicalia realizó el lanzamiento e inducción de la Red de embajadores del programa Soy niña, soy importante (SNSI), conformada para generar mayor conocimiento sobre la condición de la mujer y niña dominicana y apoyar la realización del campamento de verano que se lleva a cabo cada año desde 2013 en el municipio de Miches, El Seibo.

Soy niña, soy importante nace del compromiso de la Fundación Tropicalia con el desarrollo sostenible de Miches y es una realidad gracias a la recaudación de fondos y el apoyo de distintas empresas, voluntarios, voceros y empleados de Cisneros que se unen anualmente a la causa. Cada verano, el campamento se dirige a 300 niñas de 9 a 12 años que viven en entornos vulnerables en Miches con el objetivo de brindarles un espacio sano, seguro y divertido que les otorgue las herramientas necesarias para tomar decisiones acordes a su edad y mantenerlas alejadas de los ciclos de desigualdad y violencia.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento de la actividad estuvieron a cargo de Sofía Perazzo, directora ejecutiva, quien valoró el compromiso de los embajadores y expresó que “estoy convencida de que, aunando nuestros esfuerzos, podemos avanzar hacia un mundo más justo y solidario.”

Este es el segundo año la entidad reúne a personalidades nacionales e internacionales para sumarse a la Red de embajadores, con un total de 21 voces que llevarán los mensajes de Soy niña, soy importante en 2018.

Entre los nuevos embajadores se encuentran: Airam Toribio, Carla Faxas, Edison Santos, Gary De Arriba, Iván Gómez, Lorena Oliva, William Ramos y Yina Guerrero. Mientras que Carolina Contreras, Darys Estrella, Elianta Quintero, Gisselle Rohmer, Jatnna Tavárez, Javier Noguera, Josefina, Diéguez, Laura González, Mariel Guerrero, Milagros Germán, Onysela Valdez, Quique Costa y William Phelan acompañan a la Fundación Tropicalia por segunda vez.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese