Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

Programa Atrévete a Transformarte de aniversario

Expandir imagen
Programa Atrévete a Transformarte de aniversario
“Trabajamos para que cada uno pueda fortalecer su autoestima”, dijo la también coach.

SANTO DOMINGO. Lolita Suárez celebró el primer aniversario de su programa. Se trata de una revista de variedades dirigida al desarrollo y crecimiento emocional, enfocada en sumar valores, conocimientos y enseñanzas a los espectadores a través de entrevistas y conversatorios con importantes personalidades.

“La transformación nos lleva cada día a cruzar nuevas fronteras atreviéndonos a ser mejores cada día”, es una frase ha marcado el programa de Elizabeth Suárez, mejor conocida como Lolita Suárez, destacada life coach y comunicadora. A través de los espacios televisivos, la comunicadora, ha tenido la oportunidad de llegar a cientos de personas y acompañarlas en procesos determinados de sus vidas logrando exitosamente todos sus anhelos.

Suárez es una mujer dedicada a labores altruistas, por lo cual crea la Fundación Internacional Nuevo Amanecer L.S. Además, es CEO y fundadora de OLORIET, empresa dedicada al crecimiento, desarrollo y capacitación. Ha sido certificada internacionalmente como coach profesional. Atrévete a transformarte se trasmite todos los viernes a las 10:00 de la mañana por la plataforma digital de END TV.

TEMAS -