Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Programa radial “Al final de la tarde con Jordi” celebrará este martes su aniversario

La producción del espacio auspicia hoy una charla gratuita en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago

Expandir imagen
Programa radial “Al final de la tarde con Jordi” celebrará este martes su aniversario
Jordi Veras, productor del programa

SANTIAGO. El programa radial “Al final de la tarde con Jordi”, que se difunde de lunes a viernes por la 95.5 FM, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., se ha colocado como una de las propuestas radiales favoritas del público gracias a su contenido educativo, variado y de orientación.

La propuesta, producida por el abogado y comunicador Jordi Veras, inició el 2 de junio del año 2014.

“Llevar a cabo este espacio es algo que venía pensando desde que estaba haciendo televisión y buscaba mi reencuentro con la radio por donde me inicié en el año 1995”, comentó Veras, quien explicó que esa idea tuvo que esperar cuando se vio obligado a dejar los medios de comunicación por asuntos de salud, intervenciones quirúrgicas y el proceso penal que tuvo que llevar luego del atentado criminal en su contra.

En el programa participa un equipo experimentado de colaboradores, que incluye el trabajo del día a día de Omaira Pérez y Leína Tolentino.

El staff de “Al final de la tarde con Jordi” cuenta, además, con Susi Pola, conocida abogada defensora de los derechos de la mujer y la violencia que contra la misma se ejerce, cumpliendo así una función social frente a un tema de tanta envergadura.

Lo concerniente a las informaciones de cine, tanto internacional como criollo, está a cargo de Erica Carlo, que cada viernes le imprime a estos temas su sello muy personal.

El programa dispone de la aplicación soundcloud.com/Jordi-veras, en la cual se pueden escuchar los programas que se han realizado con sus entrevistas. Asimismo, dispone de una página blog en el que pueden encontrarse todas las entrevistas hasta el momento registradas, y los programas realizados en: radio.Jordiveras.com.

Aniversario

Con motivo de su cuarto aniversario, Al final de la tarde con Jordi ha organizado para este martes 29, la conferencia: “Entendiendo las generaciones, retos en crianza y productividad”; que será dictada por la psicóloga y terapeuta, Mónica Estévez, de la empresa Gerencia Integral, en el Hotel Hodelpa Gran Almirante. El evento, cuya entrada es gratuita, está programado para las 6:00 de la tarde.

TEMAS -