Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Raeldo López sigue hasta el sábado en Escuela de Mujeres

Es una comedia que llama a reflexionar sobre la mujer y las relaciones amorosas

Expandir imagen
Raeldo López sigue hasta el sábado en Escuela de Mujeres
Raeldo López en una de las caracterizaciones que logra. (PRODUCCIÓN DE LA OBRA)

SANTO DOMINGO. Ayer volvió a subir a escena y continúa hasta el sábado, siempre a las 10:00 de la noche, la divertida comedia Escuela para mujeres, que interpreta con valentía y honestidad artísticas Raeldo López, en el Teatro Bar de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Con producción propia y de su compañía Producciones Cambio y Fuera y su socio Carlos Castillo Durán, de la Vitrina Group, la obra cuenta con la dirección de Ramón Santana.

La valentía de Raeldo radica en echarse al hombro al personaje masculino del Dr. Amor y a ocho personajes femeninos, que va desmenuzando a lo largo de más de una hora en escena. La honestidad, en la capacidad para desdoblarse de manera camaleónica valiéndose apenas de uno o dos elementos (una peluca, unas gafas, unos tacones, un chal) y provocar, además de la sonrisa y la risa, la reflexión sobre esos temas de las relaciones sentimentales con los hombres, en los que la mujer se siente reflejada, y a las cuales el Dr. Amor les llama a no soportar determinadas situaciones.

El reto asumido en la escena por Raeldo López, donde llora, ríe, y transcurre en varias vidas, es una de las mejores realizaciones teatrales por su calidad actoral y escenografía minimalista logrando una gran eficiencia en el público.

TEMAS -