Rafael Gautreau agradece reconocimiento de colegas

  • La Sociedad Dominicana de Gastroenterología
  • le dedica congreso
$!Rafael Gautreau agradece reconocimiento de colegas
Gauteau comunicó la noticia en una visita a Diario Libre

La Sociedad Dominicana de Gastroenterología reconocerá la trayectoria profesional del doctor Rafael Gautreau el 26 de octubre de este año.

Así le fue hecho saber al eminente médico dominicano y diplomático a través de una comunicación que le enviaron la presidenta de la entidad, la doctora Alejandra Peña Soto, y la doctoras Invis Pérez, secretaria general.

La distinción, que rinde homenaje a su labor de más de cincuenta años como gastroenterólogo, consiste en la dedicatoria del XXVII Congreso Dominicano de Gastreoenterología que se desarrollará en el Centro de Conveciones del Hotel Barceló Palace Deluxe en Punta Cana.

Al comentar el reconocimiento, el expresidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología expresó gratitud. “Para mí ha sido una enorme satisfacción recibir la noticia. Le doy gracias a Dios por haberme permitido mi ejercicio profesional. Es de gran satisfacción y expreso las gracias a la entidad repre- sentada por su presidenta la doctora Alejandra Soto”, comentó el especialista en visita a DL.

Gautreau indicó que al congreso han sido convocados especialistas nacionales e internacionales que abordarán los retos y avances de la gastroenterólogía.

Un estímulo profesional

Gautreau consideró que el galardón lo compromete a seguir trabajando a favor de la medicina en el país. “Esto me obliga más en esta etapa final de mi carrera para continuar aportando a las futuras generaciones. Continuaremos compartiendo nuestros conocimientos”, dijo.

20190612 https://www.diariolibre.com

+ Leídas