Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realizarán congreso educativo para padres de adolescentes

Expertos tendrán ponencias sobre los diferentes aspectos educativos de los adolescentes

Expandir imagen
Realizarán congreso educativo para padres de adolescentes
Alci Cruz Soto, educador (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Bajo el nombre de CLIC, que son las siglas para “Criando Líderes Innovadores y Comprometidos”, el Centro Educativo Conexus invita un congreso dirigido a padres y madres de adolescentes en el que se compartirán herramientas que estos pueden implementar para apoyar el éxito educativo con sus hijos.

CLIC es un espacio de formación que contará con un programa de ponencias de primer nivel con charlistas locales e internacionales tales como el catedrático español Eduardo Sáenz de Cabezón, la coach venezolana Vida Gaviria, el gestor cultural Freddy Ginebra y el educador Alci Cruz.

“CLIC es un trascendental aporte de contenido de valor para padres y madres de adolescentes con el objetivo de que aprovechen el acceso a herramientas para dar la mejor educación posible a sus hijos”, aseguró Alci Cruz, Director de la Comunidad Educativa Conexus y organizador de la actividad.

Las ponencias que tendrán lugar en CLIC son: “Herramientas para potenciar la inteligencia matemática de tu adolescente”, con el catedrático español Eduardo Sáenz de Cabezón; “Límites, disciplina positiva y tecnología”, con la coach de familia venezolana Vida Gaviria; “La Cultura como herramienta para criar sujetos felices”, a cargo del gestor cultural Freddy Ginebra; y “Tecnología e Inteligencia Emocional en adolescentes” por el educador Alci Cruz.

“Esta iniciativa surge desde una visión educativa de vanguardia que busca integrar a todos los actores del proceso educativo para desarrollar al máximo su potencial de liderazgo sobre la base de la diaria superación académica y socioemocional”, expresó Cruz.

Esta actividad dirigida a padres y madres de adolescentes con enfoque en cómo pueden ellos aportar al desarrollo educativo de sus hijos en esta importante etapa y se realizará en una jornada de mañana completa el próximo sábado 3 de febrero de 2018 en el Hotel JW Marriot, ubicado en Blue Mall.

TEMAS -