Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Literatura
Literatura

Santiago Almada pondrá a circular la novela “La última muerte”

El acto de presentación está pautado para el jueves 5 de noviembre

Expandir imagen
Santiago Almada pondrá a circular la novela “La última muerte”
“La última muerte” estará disponible en todas las librerías y en diversas plataformas electrónicas de internet y tiendas de libros digitales.

El grupo editorial Verité pondrá a circular el próximo jueves cinco de noviembre la novela del escritor Santiago Almada titulada “La última muerte”, una historia de suspenso con un trasfondo policial, escrita por Almada hace algunos años.

“La última muerte” narra las peripecias a las que se enfrenta una joven cronista de espectáculos de un diario dominicano, que decide investigar por su cuenta una serie de feminicidios a los que las autoridades han dado muy poca importancia.

A medida que Fernanda, la joven periodista comienza a reunir información, se verá obligada a bregar con situaciones peligrosas que pondrán en riesgo su vida y la de su mejor amiga, lo cual la llevará a utilizar toda su inteligencia para no convertirse en una nueva víctima de un asesino serial despiadado.

El acto de presentación, al que asistirán muy pocas personas debido a la pandemia, será transmitido por la plataforma Zoom y se desarrollará el próximo jueves a las cinco de la tarde.

La maestría de ceremonias estará a cargo de la periodista y licenciada en Sicología Itania María, una semblanza del autor será presentada por la reconocida comunicadora Edith Febles y la prestigiosa y galardonada investigadora y escritora Emilia Pereyra trazará un panorama general de la novela de Almada.

El autor, que además de escritor es editor periodístico y poeta, nació en la Argentina hace 64 años, y vive en Santo Domingo desde hace veinte años, ha trabajado en diversos medios y actualmente se desempeña como jefe de Edición de Diario Libre.

“La última muerte” estará disponible en todas las librerías y en diversas plataformas electrónicas de internet y tiendas de libros digitales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.