Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Señales TV reconoció a Joseph Cáceres por su más de 40 años en la crónica de arte

Le entregan placa llamándole Decano de la Crónica de espectáculos en la República Dominicana

Expandir imagen
Señales TV reconoció a Joseph Cáceres por su más de 40 años en la crónica de arte
Joseph Cáceres recibe la placa de la mano de Euri Cabral (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Señales TV, un canal de televisión cuya misión principal es sembrar valores en la sociedad dominicana, realizó un justo reconocimiento al comunicador Joseph Cáceres, por sus más de cuatro décadas como referente fundamental de la crónica de arte en nuestro país.

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, al fundamentar la decisión de entregar esta distinción expresaron que lo hacían porque “Joseph se ha convertido durante más de 40 años, en sinónimo de capacidad y profundidad en el análisis de todos los aspectos que tienen que ver con la compleja y difícil área del espectáculo, lo cual es un logro sin precedentes que merece ser reconocido”.

El reconocimiento a Joseph Cáceres le fue entregado durante el encuentro anual navideño que realiza Señales TV con los periodistas del área de espectáculos, y el mismo contó también la presencia de funcionarios de la Cervecería Nacional Dominicana y el Banco de Reservas. Se le entregó un placa donde se le declara como “Decano de la Crónica de Espectáculos de la República Dominicana”.

Al recibir la distinción lleno de emoción, el comunicador Joseph Cáceres expresó que la asumía con mucha alegría y satisfacción. “Es muy significativo que comunicadores reconozcan el trabajo y el valor de otros comunicadores, agradezco sinceramente este reconocimiento de Señales TV y lo asumo como un compromiso para seguir desarrollando un trabajo cada vez con más eficacia y profesionalidad”, dijo Joseph Cáceres muy emocionado.

Al hacer entrega del reconocimiento, el comunicador y empresario Euri Cabral precisó que estos reconocimientos son parte de la misión del canal de valorar el trabajo de quienes durante todo el año difunden y analizan las actividades de Señales TV. Recordó que el año pasado fue reconocida la periodista Zoila Puello y que cada año será valorado uno de los comunicadores del espectáculo por su historial y trayectoria.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -