Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Siguen las actividades en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Los tres días restantes de la Feria del Libro están atestados de encuentros y espacios de promoción de la lectura

Expandir imagen
Siguen las actividades en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo
La Feria del Libro 2017 terminará el lunes 1 de mayo con 12 días de propuestas (BAYOAN FREITES)

Las actividades continúan en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo (FILSD) 2017 hasta su clausura el 1 de mayo. En los diferentes pabellones como el de Autores Dominicanos, Libro Cocina, Espacio Joven, Talleres Literarios, la Cinemateca Dominicana, y los demás, se siguen presentando conferencias, conversatorios, presentaciones de libros, encuentros entre escritores, recitales, cine, entre otras, además de las ofertas que, desde la apertura ha mantenido la Feria, con precios de libros desde RD$ 25.

Cada día, se designa una calle de la FILSD a un escritor destacado. Hoy sábado, dedicada a Ylonka Nacidit Perdomo.

En ese sentido, a las 11:00 a.m. se llevará a cabo un conversatorio de estudiantes y talleristas con la homenajeada del día, Ylonka Nacidit Perdomo, en el Pabellón de Autores Dominicanos. Y a las 12:00 p.m. en el de Libro Cocina, la misma autora con “El sabor de la vida literaria con Ylonka Nacidit Perdomo”.

A las 2:00 p.m. la presentación del libro “La digitalización y evolución de la documentación”, de Álvaro Belmks.

En el Espacio Joven, a las 3:00 p.m. se presentará la charla: “Construcción del discurso sexual en la narrativa de Rita Indiana, Rey Andújar y Junot Díaz”, por Edwin Solano.

Además, a las 8:30 p.m. en el Pabellón Libro Cocina, el poeta Frank Báez habla de su libro “Llegó el fin del mundo a mi barrio”.

En el Bar del Teatro Nacional, el Recital FIL#4 con Delia Quiñones, Lery Laura Piña, Martha Rivera, María Teresa Machado (PR), Ylonka Nacidit Perdomo, Beatriz Santiago Ibarra (PR) y Reina Lissette Ramírez.

Y no te puedes perder, a las 8:30 de la noche, en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, el concierto “Poesía viva”, de Pavel Núñez y amigos, en homenaje a René del Risco Bermúdez.

En Tiempo Libre te presentamos el resto de las actividades que desde hoy acompañan la Feria del Libro hasta su clausura este próximo lunes.

TEMAS -