“Sinfonía por la Patria” a la Plaza de la Bandera

$!“Sinfonía por la Patria” a la Plaza de la Bandera
Fernando Villalona

El Ministerio de Defensa y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) ofrecerán el próximo 24 de febrero el concierto “Sinfonía por la Patria”, en su segunda versión, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas y el 203 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

El concierto Sinfonía por la Patria Parte II, programado para comenzar a las siete de la noche en la Plaza de la Bandera, viene este año con nuevos artistas, entre los que se destacan Fernando Villalona, Danny Rivera, Charlie Rodríguez, Shadow Blow, Luis Segura y Janette Márquez.

Este grupo de intérpretes de diferentes géneros y distintas épocas estará acompañado del Coro de Cámara Santo Domingo, integrado por 30 voces y la orquesta filarmónica, bajo la dirección del maestro Santy Rodríguez.

Sinfonía por la Patria Parte II es un concierto abierto a todo público, donde los asistentes disfrutaran del carisma del Mayimbe, interprete del clásico “Dominicano Soy”, de la bachata sinfónica de Luis Segura “El Añoñaíto” y Danny Rivera, entre otros protagonistas de la noche.

La cita es el próximo domingo 24 de febrero.

20190214 https://www.diariolibre.com

+ Leídas