Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

“Soy Luna en Vivo”, un show con mucho brillo y energía

Con este concierto el elenco concluye la serie televisiva

Expandir imagen
“Soy Luna en Vivo”, un show con mucho brillo y energía
“Luna”, bailó, cantó y dio una buena demostración de sus destreza sobre patines. (JOEL GARCÍA)

SANTO DOMINGO. Con un Estadio Quisqueya Juan Marichal repleto de pequeña adolescentes, la actriz mexicana, Karol Sevilla, presentó su gira de despedida de la serie infantil de Disney Channel, “Soy Luna en Vivo”.

Durante una hora y 50 minutos solo se escucharon los chillidos de miles de niñas, que con atuendos alusivos ala serie y pancartas con hermosos mensajes, demostraron su cariño disfrutaron del show que se caracterizó por su brilló y energía.

“Soy Luna en Vivo” consistió es una combinación de los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías, diálogos y shows de patines en el escenario.

Durante la apuesta, el elenco protagonizado por Karol Sevilla, Ruggero Pasguarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere, interpretaron unas 27 canciones en una gigantesca tarima, que fue complementada con luces y una alta tecnología diseñada para al deleite de sus espectadoras.

“Soy Luna en Vivo”fue producido por SD Concerts, quien se destacó por realizar un show electrizante, dinámico y que dejó complacida a su joven público.

Soy Luna es una novela argentina producida por Pol-Ka, en colaboración con Disney Channel Latinoamericana. La serie cuenta la historia de una joven llamada Luna que nunca se da por vencida y que a través de los patines, la música y los amigos hace todos sus sueños realidad.

TEMAS -