Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Taller literario Virgilio Díaz Grullón hará este viernes reconocimiento anual 2017 en Santiago

Serán homenajeados Emilia Pereyra, Andrés Acevedo, Omar Messon, Adriano de la Rosa y Genarina Mercedes Rodríguez

SANTIAGO. El Taller Literario Virgilio Díaz Grullón, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago, conmemorá en el Gran Teatro del Cibao, su vigésimo tercer aniversario, en el marco de su Reconocimiento Anual 2017.

El acto será realizado este viernes 30 de junio, a las 7:30 de la noche, en el bar del teatro, con la presencia del director general del Recinto Santiago de la UASD, doctor Genaro Rodríguez; Dagoberto Tejeda, director del Departamento de Cultura de la UASD, y Enegildo Peña, director del Taller, entre otras personalidades de todo el país.

En el acto, personas destacadas de la literatura, la difusión cultural y el periodismo serán reconocidas. La Distinción al Mérito Virgilio Díaz Grullón será otorgada a la escritora y periodista Emilia Pereyra; el Reconocimiento Narciso González (Narcisazo), al escritor, investigador y gestor cultural Andrés Acevedo; el Reconocimiento Joven Escritor a Omar Messon; el galardón Institución Cultural, al Monumento a los Héroes de la Restauración; el reconocimiento a la Difusión Cultural Menelio Almonte (Menny), al periodista Adriano de la Rosa; y el reconocimiento Apoyo al Taller, a la secretaria ejecutiva y administrativa Genarina Mercedes Rodríguez.

TEMAS -