Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Taste 2018: arte y cocina en un solo lugar

La creatividad se hace presente en cada una de las presentaciones de los platillos.

La feria este año se realiza en la Ciudad Colonial

SANTO DOMINGO. Las calles de la Ciudad Colonial reciben la más esperada exposición del sector alimentos y bebidas: Taste 2018.

Esta feria culinaria, que celebra su novena versión, se ha convertido en el encuentro obligatorio para profesionales, empresas, instituciones y foodies del sector gastronómico de la República Dominicana y el Caribe. Su objetivo es aunar esfuerzo para fortalecer las relaciones comerciales, presentando productos y tendencias del mercado, y encontrar oportunidades de inspiración y negocios en el mundo culinario.

Sus organizadores prometen que, durante todo este fin de semana, los amantes de la cocina podrán disfruten de la creatividad de los más destacados exponentes de la cocina internacional, junto a los sabores de la cocina urbana. También disfrutarán de un mercado artesanal y una entretenida propuesta artística con música urbana.

Taste 2018 dispone de cinco espacios temáticos, cada uno estratégicamente diseñado para ofrecer experiencias únicas.

En esta nueva edición han creado Taste Kids, donde podrás compartir la gastronomía en familia y donde los niños serán los principales protagonistas. En este pabellón recibirán entrenamiento sobre nutrición y, adicionalmente, podrán usar las instalaciones del Museo Trampolín.

No te puedes perder el demo culinario “El Color de lo que Comes”, con la chef Devaki Pratt, hoy a las 3:00 p.m., o de la chef Ana Lebrón a las 4:00 p.m. en el Hotel Nicolás de Ovando.

TEMAS -