Tres propuestas de humor este finde

  • Los espectáculos de humor que se presentan prometen risas y más risas
$!Tres propuestas de humor este finde
Bolívar Valera “El Boli”’, Manolo Ozuna, El Naguero, Liz Soto y Ariel Santana

SANTO DOMINGO.- Reír siempre es una buena idea y por suerte cada vez hay más propuestas para disfrutar. El humor de la nueva generación se apodera del fin de semana.

Cuatro por Show

Noel Ventura se presenta por 7ma ocasión con su espectáculo “Cuatro por show”. Este es un evento de humor en donde sus personajes humorísticos son los protagonistas y en el que el público formará parte de las rutinas y ocurrencias de los personajes. El espectáculo cuenta con la participación de los personajes “Claqueta Jones” “John To Be” “Tuto Real” “Curiosito” y por supuesto, la ya muy popular figura “La Pasante”.

Sábado 8 de septiembre a las 9:00 p.m. RD$500. Para reservaciones llamar al (829)-639-4959. Cupo limitado.

Soltero, Casado, Viudo y Divorciado

Cuatro hombres se revelan y deciden tomar la palabra para manifestarse a favor de sus derechos frente a las mujeres. Existen un sinnúmero de estados civiles por los que puede atravesar el hombre a través de su existencia, pero hay muchas formas de ser a pesar de esos estados civiles, descúbrelo este fin de semana. Alexander Corleone (el casado), Josema Rodriguez (el viudo), Fernando Pucheu (el soltero) y Wilson Cabral (el divorciado) te esperan en Casa de Teatro.

Hasta el 9 de septiembre. Jueves, viernes y sábado a las 8:30 p.m. y domingo a las 6:30 p.m. con un costo de 700 p/p.

Humor mañanero

Todos los martes del mes de septiembre estarán cargados de una fuerte dosis de humor con la segunda versión del show “Humor Mañanero” con los destacados humoristas Manolo Ozuna, El Naguero, Liz Soto, Bolivar Valera y Ariel Santana. Y es que no hay mejor manera de culminar una jornada laboral que compartiendo con tus amigos, pareja o algún familiar en el Comedy Club, donde las risas y el buen ambiente nunca faltan.

Comedy Club. 9:00 p.m. Las boletas en Uepa Tickets. RD$560 en preventa y RD$ 760 en la puerta .

20180907 https://www.diariolibre.com

+ Leídas