Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación superior
Educación superior

UCSD abre maestría en psicología clínica

Expandir imagen
UCSD abre   maestría en psicología clínica
Luis Vergés, coordinador.

SD. Con el objetivo de formar especialistas en el conocimiento y aplicación del manejo de técnicas y herramientas teóricas y prácticas que permitan intervenciones efectivas en los diferentes niveles de abordaje de los problemas de salud mental a los fines de producir cambios en los pacientes, que contribuyan a su satisfacción y adaptación personal, familiar y social, la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), dio a conocer la nueva Maestría en Psicología Clínica.

El programa, desarrollado a través de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Centro de Investigación y Ciencias de la Familia, está dirigido a profesionales de la salud mental que deseen actualizar sus conocimientos, adquirir habilidades y competencias tanto prácticas como teóricas, para enfrentar las crecientes exigencias y retos que en la actualidad se presentan en el ámbito de la salud mental.

Esta maestría está compuesta por un selecto grupo de reconocidos profesionales de la salud mental, tanto locales como internacionales, encabezado por Luis Vergés, coordinador.

TEMAS -