Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Poesía
Poesía

Un policía dominicano gana un premio de poesía en la feria

Expandir imagen
Un policía dominicano gana un premio de poesía en la feria
El sargento de la Policía Nacional Rafael Román Feliz (POLICÍA NACIONAL)

SANTO DOMINGO. El sargento de la Policía Nacional Rafael Román Feliz, fue galardonado con un premio de poesía en la feria por su obra “Diccionario para occisos”.

Su obra de tinta sorprendente e innovadora aborda confrontaciones profundas sobre las fibras humanas más íntimas e inefables, que le augura un futuro promisorio en el género.

El jurado del Premio organizado por la Fundación Cultural Lado B, luego de haber leído los nueve trabajos participantes en esta primera convocatoria, determinaron otorgar el primer lugar al poemario de Román Féliz, por la forma singular en que el poeta articula un discurso en el que se cuestiona el sentido de la existencia, de la propia existencia, desde lo cotidiano, logrando crear un ritmo que no decae a partir de imágenes poéticas muy bien logradas, donde las palabras se combinan de forma novedosa y extraña.

La ceremonia de entrega se realizó el sábado 22 de abril, en solemne ceremonia, en el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD) 2017.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -