Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lengua española
Lengua española

UNAPEC realizará un congreso de lengua española

El evento contará con la asistencia de docentes de todo el país

Expandir imagen
UNAPEC realizará un congreso de lengua española
Andrés L. Mateo.

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC (UNAPEC) celebrará su 10mo. Congreso sobre la Enseñanza de la Lengua Española, titulado “La evaluación en la enseñanza de la lengua y la literatura: un modelo para aplicar en el enfoque por competencias”. La iniciativa forma parte de las actividades académicas del Departamento de Español, unidad académica adscrita al Decanato de Estudios Generales de dicha universidad.

De acuerdo con las palabras del doctor Andrés L. Mateo, Decano de Estudios Generales, durante una década el Congreso sobre la Enseñanza de la Lengua pone en debate los principales temas en torno al proceso de enseñanza-aprendizaje del español en la República Dominicana, lo que constituye un aporte esencial al sistema educativo nacional, en su interés por elevar el nivel académico de los docentes y los aprendizajes de calidad de nuestros estudiantes.

El congreso será celebrado los días 16 y 17 de noviembre, en las instalaciones del Centro Cultural Mauricio Báez de la ciudad de Santo Domingo. El desarrollo de los talleres y las conferencias tiene como objetivo actualizar el arsenal pedagógico de los docentes.

TEMAS -