Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

¡Vámonos para el teatro!

Conoce las propuestas y date una dosis teatral con tu familia

SANTO DOMINGO. Las opciones de teatro se desbordan en este fin de semana. Unas se inician y otras terminan. Conoce las propuestas y date una dosis teatral con tu familia.

“Al final del arcoíris”

Expandir imagen
Infografía
Cecilia García (FUENTE EXTERNA)

La polifacética Cecilia García vuelve hoy en la piel de Judy Garland, a través de la pieza teatral “Al final del arcoíris”. En su segunda temporada, la pieza dirigida por Carlos Espinal, y con las actuaciones de José Lora (Checho) y Mario Arturo, narra los últimos días de la estrella norteamericana Judy Garland. Al final del arcoíris, es un drama que evoca un conjunto de sus tropiezos.

Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional.8:30 p.m.

“Cada oveja con su pareja”

Expandir imagen
Infografía
Luis José Germán, Pamela Sued, Miguel Lendor y Luly Rocha (FUENTE EXTERNA)

Tras el debut en 2011, Luis José Germán vuelve a las tablas con otra entrega de “Cada oveja con su pareja” hasta el 3 de junio en el Palacio de Bellas Artes. La obra cuenta con un elenco compuesto por Pamela Sued, Kenny Grullón, Diana Filpo, Luly Rocha, Milagros Germán, Hony Estrella, Miguel Lendor, Irving Alberti, y el propio Germán como Oscar Mandiola.

Sábado y domingo, 8:30 p.m. y 7:30 p.m.

“Cachita va al ginecólogo”

Expandir imagen
Infografía
Soraya María, Freddyn Beras Goico y la joven actriz Tolly Buzios (FUENTE EXTERNA)

Risas y más risas en el montaje “Cachita va al ginecólogo”, una comedia cargada de situaciones y personajes jocosos, basada en un texto original escrito e interpretado por Soraya María, la dirección del actor y productor José Roberto Díaz García y la participación de Freddyn Beras Goico y la joven actriz Tolly Buzios, egresada de la escuela de actuación de la propia Soraya.

Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, 10:00 p.m.

“Buenas noches, Mamá”

Expandir imagen
Infografía
María Castillo y Judith Rodríguez (FUENTE EXTERNA)

La conmovedora obra “Buenas noches, Mamá” protagonizada por María Castillo y Judith Rodríguez termina este fin de semana.

Ambas se montaron en la obra norteamericana “Buenas noches, Mamá” , de Marsha Norman, ganadora del Premio Pulitzer Drama 1983.

La trama relata cómo Jessie (Judith) le dice a su madre (María) su plan de suicidarse al terminar la noche del sábado. Sala Ravelo del Teatro Nacional. 26 y 27 de mayo, 8:30 p.m. y 7:30 p.m.

Musical “Godspell”

Expandir imagen
Infografía
Musical “Godspell” (FUENTE EXTERNA)

El revival de “Godspell”, el laureado musical de Broadway que se basa en el evangelio según San Mateo, es la propuesta de Studio Theater de Acrópolis Center, sigue hoy 27 de mayo a las 8:00 p.m. bajo la producción de Joyce Roy y José Rafael Reyes. La obra cuenta con las actuaciones de Javier Grullón, Karla Fatule, Alejandro Espino, Jared Gómez, Claudia González, entre otros.

Studio Theater de Acrópolis Center.

“Las prostitutas os precederán el reino de los cielos” en Las Máscaras

Expandir imagen
Infografía
Lidia Ariza (FUENTE EXTERNA)

La obra presenta la vida de Rosa, encarnada por la actriz Lidia Ariza, donde habla del amor, la soledad, la belleza y de comprender que entre la nada y el amor hay un único paso, la dignidad por el ser amado y por uno mismo.

Teatro Las Máscaras. Viernes y sábados, 8:30 p.m. y domingos, 6:30 p.m.

TEMAS -
  • Teatro