Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Mariasela Álvarez relata incómodo momento durante su niñez

La destacada comunicadora hizo esta revelación en el programa “El gusto de las 12” del humorista Juan Carlos Pichardo

Mariasela indicó, además, que no descarta enamorarse y dijo que su última relación fue hace tres años

La destacada comunicadora Mariasela Álvarez se sinceró como nunca e hizo una fuerte revelación sobre su niñez en el programa radial “El gusto de las 12” que conduce el humorista Juan Carlos Pichardo junto a Dolphy Peláez y Félix Tejada “Ñonguito”.

La conductora de “Esta noche Mariasela” confesó que vivió uno de los momentos más incómodos por parte de un dentista de confianza cuando tenía unos tres o 4 años.

“Esto nunca lo he dicho ni en radio y televisión, pero los pedófilos han existido siempre y este era un dentista al que le llevaban todos los niños... Siendo yo muy pequeñita, yo recuerdo que estando con mi mami, yo tendría como cuatro o cinco años, él se me sentó en sus piernas para explicarme lo que había que hacerme, y mientras mi mamá y él hablaban, él metía su mano debajo de mi faldita”, confesó Mariasela ante la pregunta de Dolphy Peláez de si ha sido víctima de ‘abuso de poder’ de un hombre hacia ella y empezó explicando que “nada que me haya marcado”.

Continuó relatando: “Yo me sentí sumamente incómoda, pero yo no sabía qué hacer porque este señor tan serio y mi mamá le estaba hablando con tanta afinidad. Yo lo borré de mi memoria y eso me salió antes y si yo digo el nombre de esa persona... uff, y cuántos niños o niñas ese señor tiene que haber molestado”.

Tras esa fuerte y profunda declaración, Mariasela dijo que por eso “lucha contra el abuso infantil, el matrimonio infantil y contra todas esas causas y por supuesto, el machismo”, señaló.

Además, refirió que el machismo aún está presente en la televisión dominicana. “A veces el hombre no está a la altura de la circunstancias todavía en nuestro país. La cultura machista ha hecho mucho daño y hay muchos programas que todavía están promoviendo el machismo”, sentenció al ser entrevistada por el elenco de “El gusto de las 12”.

También reveló que no descarta volver a enamorarse. “Tengo tres años soltera y no hay nada que se compare con estar enamorado”, dijo.

La destacada productora y ex Miss Mundo 1982 recientemente celebró los ocho años de su propuesta “Esta noche Mariasela”, que se transmite a las 8:00 de la noche por Color Visión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.