Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Ya viene la segunda temporada de “Al final del Arcoíris”

Con la plataforma Altice Arts, Altice Dominicana ofreció detalles de la obra

Expandir imagen
Ya viene la segunda temporada de “Al final del Arcoíris”
Cecilia García (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La puesta en escena “Al final del Arcoíris” regresará a las tablas, con tres nuevas funciones los días 25, 26 y 27 de mayo, en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche, con las interpretaciones de Cecilia García como Judy Garland, José Lora (Checho), como su amigo pianista de toda la vida, y Mario Arturo, quien interpretará a Mickey Deans, el último marido de Garland.

La polifacética actriz Cecilia García vuelve a adentrarse en la piel y la historia de Judy Garland como parte de la celebración de sus cinco décadas en el arte. “Esta segunda temporada de Al final Arcoíris forma parte de mi gran celebración, y ahora viene reforzado con el orgullo de haberme permitido ganar un Premio Soberano como mejor actriz por este personaje que tiene tanta fuerza, tanta historia y tanto aprendizaje. Desde la primera temporada, he vivido una experiencia única, por la demostración de cariño, por el maravilloso público que nos acompañó durante todas las representaciones y por las bellas cosas que he leído de la prensa nacional”, manifestó.

Por su lado, Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas, expresó: “Como empresa, Altice Dominicana, a través de su plataforma Altice Arts, tiene un gran compromiso de apoyar las artes en sentido general y, muy especialmente el teatro, siendo esta obra un motivo de orgullo y una puesta en escena que exalta la calidad artística dominicana”.

“Para nosotros es más que un orgullo poder auspiciar esta producción con la cual nuestra gran artista, Cecilia García, celebra 50 años de carrera. Es también una forma de aportar nuestro granito de arena al desarrollo y crecimiento de las artes escénicas”, manifestó.

Las novedades fueron dadas a conocer en un encuentro en el rooftop de la Torre Altice.

TEMAS -
  • Teatro