Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Da’ Republik lanza competencia de baile intercolegial

Tras su exitoso paso por America’s Got Talent la agrupación retoma la competencia “Mega Dance Challenge”

Expandir imagen
Da’ Republik lanza competencia de baile intercolegial
La agrupación Da’Republik (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Vuelve la competencia de baile Mega Intercolegial de la mano de Megacentro y del grupo Da’Republik dirigida a estudiantes de 16 a 18 años que estén cursando el último año del bachillerato en el presente año escolar 2018-2019 en cualquier institución educativa del país.

Bajo el nombre “Mega Dance Challenge” Megacentro lanzó en sus redes sociales @MegacentroRD un video que contiene la rutina de baile diseñada por Da’Republik y que deberán realizar las promociones inscritas y subir un video al perfil de Instagram de su promoción con las etiquetas #Megaintercolegial2018 y #MegaDanceChallenge. Luego de subir el video deberán registrar su participación a través del microsite que alojado en la página web de www.Megacentro.com.do.

Las promociones deberán inscribirse a partir del 21 de septiembre hasta el 14 de octubre. “Cada uno de los videos será evaluado por un jurado compuesto por Da’ Republick entre los días 15 y 16 de octubre tomando en consideración la sincronización, coordinación, ejecución de la coreografía, vestuario, creatividad, originalidad, desenvolvimiento escénico, seguridad, energía grupal, confianza, expresión facial y coreografía”, explica Valentina Moncada directora de Mercadeo del centro comercial.

El 17 de octubre, a través de las redes sociales de Megacentro, se anunciarán las promociones finalistas que pasarán a la gran final a realizarse el 27 de octubre en donde cada grupo calificado deberá presentar una coreografía en vivo de 3 a 5 minutos la cual será evaluada por Da’ Republik.. La promoción que obtenga más “likes” pasará a la final automáticamente.

“Megacentro como centro comercial siempre ha dado cabida a expresiones urbanas a través de diferentes manifestaciones artísticas. Tenemos un público joven que valora este tipo de proyectos por que va muy acorde a sus intereses y su estilo de vida”, enfatizó Moncada, mediante una nota de prensa.

“Estos grupos deberán demostrar en tarima su creatividad y producción artística a través del baile. Es una propuesta para que nuestros estudiantes puedan aprender a utilizar el baile como medio de expresión y comunicación de lo que viven en su entorno”, explica Larybel Olivero directora del grupo de baile.

Mega Intercolegial es el primer reto de Da’ Republik después de haber agotado una exitosa participación que le llevó hasta la semifinal en el programa de la cadena de televisión americana NBC, America’s Got Talet.

Los ganadores del Mega Intercolegial recibirán un cheque por 80 mil, 30 mil y 15 mil pesos, correspondiente al primer, segundo y tercer lugar respectivamente.