Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Un doble de cine muere mientras realizaba un truco

Expandir imagen
Un doble de cine muere mientras realizaba un truco
El doble Kassym Zhumaguzhin tenía 34 años.

SANTO DOMINGO. Kassym Zhumaguzhin, quien era doble de películas de acción, murió mientras colgaba de una soga mientras hacia un truco en una fiesta en presencia de cientos de personas. Tenía 34 años.

El profesional, quien trabajó con actores como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jet Li, falleció de un ataque cardiaco, de acuerdo al portal de la revista Peopleenespanol.

La nota dice que murió en un club nocturno en Kazajstán, país euroasiático.

El doble era conocido en la industria como Kasim Jumagujin y trabajó en la película Expendables 2.

“Se suponía que él desempeñaba el papel de una momia que colgaba de una cuerda y llevaba un chaleco especial diseñado para realizar trucos. Según informes, su vestimenta llevaba cinturones de seguridad y cuerdas, luego fue levantado hasta el techo por la soga”, dice la nota.

Un video que circula en redes sociales, se logra ver a Zhumaguzhin colgando del techo a unos tres metros por encima de la pista de baile mientras era filmado por los asistentes a la fiesta.

Las imágenes luego mostraron que el especialista fue liberado de la soga y arrastrado por uno de sus colegas después de perder la conciencia, indica la nota.

TEMAS -