Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Domingo Bautista
Domingo Bautista

Domingo Bautista asegura con su llegada "se democratizó la televisión dominicana”

El veterano animador se regresó al programa de el Pacha para recibir un reconocimiento por sus años en los medios

Expandir imagen
Domingo Bautista asegura con su llegada se democratizó la televisión dominicana”
Domingo Bautista regresó a Pégate y gana para ser reconocido como Estrella por siempre. (Fuente externa)

El comunicador Domingo Bautista dijo que con su entrada a los medios de comunicación a mediados de la década de los ochenta la televisión dominicana se democratizó.

“A nosotros nos tocó romper en su momento con lo que era una situación de impenetrabilidad en este medio de la televisión, con nosotros se abrieron las compuertas; y me atrevería a decir aquí que la televisión se democratizó hasta cierto punto”, aseguró el veterano presentador durante un reconocimiento que le entregara Frederick Martínez “el Pachá” como “Estrella por Siempre”, por sus aportes a la comunicación nacional.

A través de una nota de prensa enviada por la producción del programa que encabeza el Pachá, Bautista, aseguró que tras su llegada, que revolucionó la manera de hacer televisión en esa época, se debió porque llegó una persona “llana del pueblo, una joven corriente, sin ningún abolengo extraordinario en términos intelectuales y sociales”, reiteró.

"Una nueva generación que detrás de nosotros pudieron entrar. Siempre he dicho que una de mis grandes satisfacciones es que la generación que domina hoy el escenario televisivo dominicano, de una u otra forma, participó o fue influenciada por el movimiento que nosotros generamos en el año 1986 cuando llegamos al canal 13”, refirió.

Al recibir el reconocimiento, Domingo, quien ha desfilado por varios proyectos de radio y televisión en el país siendo “Sábado Extraordinario” de Telemicro el más reciente, dijo sentirse honrado por la distinción del programa en el que participó junto a Frederick Martínex en su primera etapa y que se transmite todos los sábados por Color Visión de 12 a 4 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.