Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Douglas: en medio de un lío por su boca

Expandir imagen
Douglas: en medio de un lío por su boca
Michael Douglas

Madrid. El periódico británico The Guardian ha hecho pública la entrevista íntegra a Michael Douglas, en la que afirmaba que su cáncer de garganta fue provocado por el sexo oral, para defenderse de las declaraciones del representante de Douglas, quien ha negado que su cliente dijera eso.

En declaraciones al diario The Usa Today, Allen Burry, representante del actor, ha expresado que su cliente "no dijo" que sus prácticas sexuales fueran las culpables del cáncer, sino que el sexo oral "es una posible causa de ciertos cánceres de boca".

Durante el reciente Festival de Cannes, Douglas habló con The Guardian sobre el tratamiento médico al que fue sometido, y negó que la enfermedad fuera producto de un exceso en el consumo de alcohol o tabaco. "No -advirtió, sin ser muy específico, refiriéndose al consumo de alcohol y el tabaco-. Este cáncer en particular es causado por el VPH (el virus del papiloma humano), que procede en realidad del cunnilingus (práctica del sexo oral)", dijo el actor. EFE