Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Banco Popular celebra los veinte años del Milagro de la Navidad

Expandir imagen
El Banco Popular celebra los veinte años del Milagro de la Navidad
El Milagro de la Navidad volverá a representarse los domingos 18 y 25 de diciembre.
SD. Alrededor de tres mil personas acudieron el pasado domingo 11 de diciembre en la noche a la explanada frontal de la Torre Popular para asistir un año más a la representación de "El Milagro de la Navidad".

El Banco Popular dio inicio nuevamente a este montaje teatral y musical que estas fiestas navideñas cumple 20 años, reuniendo a las familias dominicanas en una actividad tan señalada con los mejores sentimientos de paz y gozo.


Esta obra, que recrea el nacimiento del Niño Dios, cuenta con guión y dirección del afamado dramaturgo dominicano Iván García e interpretación de empleados y de hijos de empleados de la entidad bancaria. Participan un total de 43 actores y 30 coristas.

Quedan dos oportunidades para volver a asistir a este montaje: los próximos domingos 18 y 25 de diciembre, en funciones que darán comienzo a las 7:00 p.m.

A esta primera representación acudieron, invitados por el Popular, casi 600 niños de distintas comunidades de escasos recursos, en concreto, de Los Rojas, Los Castillo, Reventón, El Ocho, El Aguacate, La Ceiba, Mata Mamón, Cabón, Las Mercedes, La Victoria y Hacienda Estrella.

Milagro en formato digital

A los espectadores se les obsequió con chocolate caliente y un tradicional té de jengibre antes de iniciarse la puesta en escena. Para celebrar estos 20 años de "El Milagro de la Navidad", el Banco Popular ha publicado un libreto en formato digital con los textos de esta obra para permitir a las familias dominicanas un mayor disfrute de la historia.