Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

El Corazón de la Navidad abre sus puertas con espectaculares atracciones

Este gran evento se realiza hasta el domingo 7 de enero en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao

SANTO DOMINGO. El Corazón de la Navidad, el evento más esperado y que se celebra a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María, quedó inaugurado abriendo sus puertas con nuevas atracciones y presentaciones artísticas para llenar de alegría navideña, por tercer año consecutivo, a la población de Santiago, Región Norte y todo el país.

El acto inaugural estuvo presidido por la excelentísima vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, en compañía del padre Juan Patricio Azcona, fundador y presidente de la Fundación Ciudad Santa María; Soraya Checo de Álvarez, co-fundadora y vicepresidenta y Llini Jorge de García, presidenta del Voluntariado de esta Fundación. Asimismo, contó con la asistencia de personalidades del sector empresarial y público de la región, y de cientos de personas quienes conocieron y disfrutaron en este primer día, de todas las novedades y los espectáculos dirigidos a toda la familia.

Llini Jorge de García, en sus palabras de bienvenidas destacó que “Este año, la temática central del Corazón de la Navidad está basada en una hermosa Villa de Navidad localizada en el Polo Norte, con hermosas fachadas. En torno a ello, cada noche el público podrá disfrutar de una gran variedad de espectáculos artísticos, desfiles de carrozas, personajes de la Navidad y nuevas atracciones”.

El alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, en su intervención expresó que: “Nos llena de orgullo que nuestra ciudad, Santiago de los Caballeros, sea el centro que reúne a la familia dominicana en un evento como este, sin precedentes, que contribuye al desarrollo de nuestra marca ciudad y nos une para apoyar la encomiable labor que Ciudad Santa María realiza a favor de la educación de nuestros niños y jóvenes”.

Durante 25 días, que iniciaron el jueves 14 de diciembre hasta el domingo 7 de enero, durante 25 días, las puertas de los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao, darán vida a “El Corazón de la Navidad”, en los horarios de lunes a jueves desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, y de viernes a domingo desde las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche. La entrada es gratis hasta los 16 años y con un aporte de RD$ 50.00 para los jóvenes mayores de esta edad y adultos, en apoyo a los programas educativos de Ciudad Santa María.

TEMAS -