Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Gobierno condecora a embajador de Nicaragua

Expandir imagen
El Gobierno condecora a embajador de Nicaragua
El Canciller impone la orden a Álvaro José Sevilla Siero.
SANTO DOMINGO . El canciller Carlos Morales Troncoso impuso ayer la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado Gran Cruz Placa de Plata el embajador de Nicaragua en el país, Álvaro José Sevilla Siero, en reconocimiento al sus altos merecimientos durante su gestión en el país.

En la ceremonia de condecoración, celebrada en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Morales Troncoso destacó las cualidades de Sevilla Siero y sus aportes en el fortalecimiento de las relaciones de amistad y comerciales entre República Dominicana y Nicaragua.

Morales Troncoso deseó éxitos al diplomático en su nueva misión diplomática en Panamá y dijo que su paso por el país deja gratos recuerdos. Le trasmitió los saludos del presidente Leonel Fernández, quien le concediera la condecoración mediante el Decreto número 432-06.

De su parte, Sevilla Siero agradeció al presidente Fernández por el alto reconocimiento y describió su como muy fructíferas las relaciones entre las dos naciones.