Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Pachá arranca este sábado con nuevo espacio “Extra sin Saco”

Una nueva aventura, tras casi 28 años en la televisión, emprenderá el destacado comunicador Frederick Martínez con “El Pacha extra sin saco” que verá la luz este próximo sábado 2 de junio

Expandir imagen
El Pachá arranca este sábado con nuevo espacio “Extra sin Saco”
En esta propuesta veremos otra faceta del presentador.

SANTO DOMINGO. El espacio se transmitirá por Color Visión (canal 9) cada sábado a las 3:30 de la tarde, luego de su espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, ganador de un premio Soberano 2018 como “Programa semanal de variedades”.

El objetivo del nuevo proyecto, en el que se hará acompañar por Jhon Berry, Isis Álvarez, Rafael Caminero y Héctor J. Díaz, es hacer análisis y debates de los diferentes tópicos del mundo político.

“Es un programa donde estaremos haciendo debates con los temas de mayor actualidad de interés político”, sostuvo Frederick al tiempo de asegurar que la participación del público a través de las llamadas telefónicas será vital para el nuevo espacio.

Martínez adelantó que dentro del concepto del espacio, también tendrá discusiones, temas de actualidad, comentarios y no se quedará ayudar a los más necesitados.

“Tengo un vínculo social de ayuda, de ayudar a los más necesitados, desposeídos, además de los temas políticos y sociales de la problemática del país. Esa es la razón por la cual uno ha ido madurando y creciendo”, indicó.

La propuesta sabatina estará bajo la producción de David Gabriel y de Mon Lluberes.

En la actualidad, el santiaguero posee su espacio de televisión en los Estados Unidos “De aquí pa’ lla con El Pachá” desde hace más de 10 años y en la radio, por la poderosa estación La Mega con la cual renovó un jugoso contrato en enero, de 3:00 a 5:00 de la tarde en el “Jukeo”.

El comunicador lleva, en estos seis años con “Pégate y Gana”, más de 300 viajes realizados entre la ciudad de New York y la capital dominicana.